no pos "nya "
creo que es obvio que soy una neko xd
tambien puedo hablar normal, pueden hablarme con confianza no muerdo...bueno aveces xd
mido 1.46 ( altura real )
del pueblo y pal pueblo banda sin excepción uwu
juegos que mas me gustan son
Daddy and baby o Mommy and baby
tengo una actitud aniñada